16.8 C
Tegucigalpa
jueves, diciembre 8, 2022
spot_img

VIDEOS || “Puertorriqueño, pero con corazón hondureño”: Así se despide Daddy Yankee de los catrachos en un lleno total en el “Chelato Uclés” 

Más leído

TEGUCIGALPA, HONDURAS.

Miles de fanáticos hondureños disfrutaron del concierto de Daddy Yankee que ofreció en la ciudad de Tegucigalpa el jueves 10 de noviembre en el Estadio José de la Paz Herrera, ‘Chelato Uclés’, quien se despidió de su carrera de 32 años en la denominada “La Última Vuelta World Tour”.

El puertorriqueño, se despidió de Honduras en medio de lágrimas y del gran apoyo que se le ha brindado desde del día cero de su carrera hasta este día al cumplir 32 años de trayectoria.

Yankee agradeció a sus fanáticos hondureños: “Gracias Honduras por tanto cariño a través de tantos años, generación tras generación, me despido de un bonito país, muchas gracias por esa humildad por esa generosidad y por esa cortesía”.

“Muchísimas gracias, estoy muy seguro que si me vuelven a ver será como su hermano, Raymon Ayala, muchísimas gracias, los quiero mucho gracias, por tanto, Honduras se ha convertido en un país muy especial en mi corazón, gracias por apoyarme desde que soy un chamaquito, un adolescente hasta el día de hoy gracias”, fueron las palabras de agradecimiento del cantante de 45 años.

“Puertorriqueño pero con corazón hondureño, se despide el máximo líder de todos los tiempos, la leyenda Daddy Yankee”.  Cerrando con broche de oro su concierto.

- Advertisement -spot_img

Más Articulos

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias