20.4 C
Tegucigalpa
viernes, diciembre 9, 2022
spot_img

Las Fuerzas Armadas se preparan para sorprender a los capitalinos con la instalación de la Gran Villa Navideña 2022

Más leído

Las Fuerzas Armadas de Honduras (FF. AA.) se preparan con entusiasmo desde ya para sorprender a las familias capitalinas con la instalación de la Gran Villa Navideña 2022, en el Campo de Parada Marte, dándole así inicio a la época más esperada del año.

Porque la Navidad es una de las celebraciones más importantes en el mundo, la institución armada prepara este espacio para chicos y grandes, con el que se busca brindar un motivo de alegría y unión familiar, al conmemorarse el nacimiento de Jesucristo.

Es por ello, que la llegada de diciembre es muy especial para la institución castrense y el Campo de Parada Marte.

Con la iluminación de árboles, establos alusivos al pesebre en el que nació el Niño Dios y túneles de estrellas, las FF. AA. se esfuerzan por ofrecer uno de los mejores atractivos navideños instalados en la capital, para que todos vengan a disfrutar, principalmente en familia.

La institución anunció que será un lugar que estará lleno de paz, armonía y ambiente navideño, cuya apertura al público se tiene programada para el viernes 2 de diciembre, a partir de las 6:00 de la tarde.

La Gran Villa Navideña de las Fuerzas Armadas contará con espacios para que todos los visitantes puedan tomarse fotografías.

Es de destacar que en los diferentes batallones y fuerzas de la institución militar ya se percibe el ambiente de la Navidad, puesto que días atrás comenzaron con las diferentes decoraciones típicas de esta festividad

- Advertisement -spot_img

Más Articulos

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias