16.8 C
Tegucigalpa
jueves, diciembre 8, 2022
spot_img

El hondureño, Luis Palma es nominado como mejor jugador en Superliga de Grecia

Más leído

El jugador hondureño, Luis Palma, fue nominado para competir como el mejor jugador del mes de noviembre de la Superliga de Grecia donde milita desde hace unos meses con gran suceso.

El exjugador delClub Deportivo Vida ha desarrollado una gran temporada desde su llegada al equipo Aris FC de Grecia con un total de seis anotaciones en la liga helénica.

Palma, anotó cuatro goles y dio una asistencia en las últimas dos jornadas, mismas que lo pusieron en la palestra para ser elegible entre los mejores jugadores del mes.

La preselección del hondureño fue anunciada por medio de la página web de la Liga de Grecia, donde compite contra otros seis jugadores que se destacan de la misma manera que el bicho hondureño, para obtener el primer lugar como MVP (Most Valuable Player- por sus siglas en inglés), o mejor jugador.

Del mismo modo, el portal web de la Superliga de Grecia compartió el enlace para que los aficionados de ese país y desde el ámbito internacional puedan dar su voto al jugador de su preferencia: link para votar.

Los futbolistas que pelean por ganar el distintivo son:

Mijat Gacinovic – AEK de Atenas

Luis Palma – Aris

Andreas Gianniotis – Atromitos

Jean Barrientos – Volos

Sokratis Papastathopoulos – Olympiacos

Fotis Ioannidis – Panathinaikos

Giannis Konstantelias – PAOK

Luis Palma fichó con el Aris a inicios de 2022, club con el que ya suma ocho goles en todas las competencias que disputó. Además, el bicho ha jugado en 23 partidos entre Superliga, Conference League y Copa de Grecia.

- Advertisement -spot_img

Más Articulos

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias