20.4 C
Tegucigalpa
viernes, diciembre 9, 2022
spot_img

Son inminentes algunos cambios en el gabinete de Gobierno, augura diputado de LIBRE

Más leído

TEGUCIGALPA, HONDURAS.

Son inminentes algunos cambios en el gabinete de Gobierno de la presidenta Xiomara Castro, auguró el diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre), Ramón Barrios.

Las declaraciones del parlamentario surgen luego que trascendió que el fin de semana la mandataria, Xiomara Castro, realizará una reunión con su Gabinete de Gobierno para una evaluación del primer año.

En tal sentido, Barrios, consideró que los cambios vienen porque hay funcionarios que no deben seguir en el Gobierno, para el caso señaló que hay ministerios que ni siquiera han ejecutado el 50 % del presupuesto asignado.

Según Barrios eso demuestra que “no hicieron su labor, por tanto, la mandataria Castro debe tomar decisiones y decirles a los ministros qué pasó con esto y por qué la población se ha quejado que no hay medicinas e insumos”.

El congresista no dio ningún nombre de funcionarios o secretarías en particular, pero mantuvo que está seguro “que habrá cambios y que la presidenta Xiomara Castro lo va a hacer”.

Para concluir señaló que hay funcionarios que no deben seguir en el Gabinete de Gobierno por salud del Partido Libre y eficiencia administrativa, puntualizó Barrios en declaraciones a medios de comunicación.

- Advertisement -spot_img

Más Articulos

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias