24.4 C
Tegucigalpa
viernes, diciembre 9, 2022
spot_img

Maluma se molesta y deja set en plena entrevista en Mundial de Qatar | Video

Más leído

El colombiano Maluma actuará en la inauguración del ‘FIFA Fan Festival’ del Mundial de Qatar de Doha, que abrirá sus puertas a los aficionados este sábado, un día antes del encuentro inaugural que disputarán Catar y Ecuador.

“Estoy muy feliz de haber participado en esta canción del Mundial. Siempre soñé con una oportunidad como esta. Representar a la música latina en este tema junto a artistas increíbles que cantan en inglés y árabe me permite situar nuestra cultura en otra dimensión”, aseguró Maluma.

Maluma es uno de los artistas que no se negaron a participar del los eventos programados por la organización del Mundial de Qatar. Algunos desistieron al condenar las denuncias sobre violaciones de derechos humanos en el país árabe.

Maluma se levanta molesto

Horas previas a su presentación, el artista colombiano tuvo un episodio bochornoso con la prensa internacional. 

El cantante concedía una entrevista en set de grabación al periodista Moav Vardi, de Israel.

El periodista le consultó sobre la situación de derechos humanos en Qatar. Maluma respondió en principio, pero ante la insistencia del periodista, se molestó, al punto que se levantó del set y se marchó.

“Maluma abandonó una entrevista cuando se le preguntó sobre los abusos de los derechos humanos en Qatar y llamó a @kann_news el presentador @MoavVardi
“grosero” “, dice en el trino publicado por el periodista. 

- Advertisement -spot_img

Más Articulos

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias