26.4 C
Tegucigalpa
sábado, diciembre 3, 2022
spot_img

Primero Trump, ahora Kanye West está de vuelta en Twitter

Más leído

La estrella del rap de 45 años fue expulsado de la plataforma cuando hizo una gran cantidad de comentarios antisemitas.

Kanye West ha vuelto a Twitter.

La estrella del rap de 45 años fue expulsada de la plataforma de microblogging, que fue adquirida por el magnate de los negocios multimillonario Elon Musk en un acuerdo de $ 44 mil millones completado a fines del mes pasado, cuando hizo una gran cantidad de comentarios antisemitas, pero su cuenta fue reactivada en principios de noviembre y ahora ha vuelto a twittear.

El domingo, escribió: “Probando probando a ver si mi Twitter está desbloqueado”.

El creador de éxitos, que anteriormente estuvo casado con la superestrella de la telerrealidad Kim Kardashian, había causado controversia cuando usó una camiseta de White Lives Matter durante la Semana de la Moda de París, pero el fundador de Tesla insistió previamente en que el regreso de Kanye fue aprobado antes de que adquiriera la compañía.

Elon explicó inicialmente: “Twitter formará un consejo de moderación de contenido con puntos de vista muy diversos. No se tomarán decisiones de contenido importantes ni se restablecerán cuentas antes de que se reúna ese consejo (sic)”.

El tuit de Kanye West se produce pocas horas después de que el expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump, quien bloqueó permanentemente la plataforma en enero de 2021 luego del ataque en el Capitolio de los Estados Unidos en Washington en el que sus partidarios irrumpieron en el edificio mientras se contaban los votos para verificar la victoria electoral de Joe Biden. también reinstalado en la plataforma.

Elon Musk tuiteó: “La gente ha hablado. Trump será reintegrado. Vox Populi, Vox Dei”.

Poco después, @RealDonaldTrump volvió a estar en vivo, pero el empresario de 75 años aún no ha twitteado desde la cuenta desde que se levantó la prohibición. (Rts)

- Advertisement -spot_img

Más Articulos

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias