26.4 C
Tegucigalpa
sábado, diciembre 3, 2022
spot_img

Los árbitros hondureños Said Martínez y Walter López debutan en el Mundial de Qatar

Más leído

Saíd Martínez (4to árbitro) y Wálter López (5to árbitro) hicieron historia al convertirse en los árbitros de origen hondureño que fueron seleccionados por la FIFA para el Mundial de Qatar 2022.

Los catrachos conforman la cuarteta con silbantes mexicanos en el partido de Dinamarca vs. Túnez que comenzó desde las 7:00 de esta mañana.

Said Martínez hizo historia al convertirse en el primer árbitro central de origen hondureño que fue seleccionado por la FIFA para el Mundial de Qatar 2022.

El silbante de 31 años tuvo su primera aparición en el certamen al salir de cuarto juez durante el partido entre Dinamarca y Túnez que se jugó en Rayán mientras que el mexicano César Ramos fue el encargado de impartir justicia.

Martínez estará nuevamente en un partido mundialista este próximo miércoles cuando Alemania debute frente a Japón en el Estadio Internacional Khalifa.

El catracho repetirá como cuarto árbitro para dicho compromiso. El salvadoreño Iván Barton será el central y estará acompañado de sus asistentes David Moran (también salvadoreño) y de Zachari Zeegelaar (Surinam).

De esta manera, Said Martínez tendrá actividad dos días seguidos como cuarto oficial, pero se espera que pueda ser asignado como central en cualquiera de los próximos encuentros de la fase de grupos.

Cabe mencionar que el asistente hondureño Walter López fue elegido como el quinto para el duelo entre daneses y tunecinos.

- Advertisement -spot_img

Más Articulos

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias