28.4 C
Tegucigalpa
martes, noviembre 29, 2022
spot_img

Corte de Apelaciones programa para el martes 29 de noviembre resolución de audiencia de notificación en caso Red de Diputados

Más leído

TEGUCIGALPA, HONDURAS.

La Corte de Apelaciones designada programó para el martes 29 de noviembre la resolución de una audiencia de notificación en el caso Red de Diputados.

El director de la unidad de comunicaciones del Poder Judicial, Melvin Duarte, informó que la audiencia de notificación comenzará a las 9:00 de la mañana.

“En esta audiencia se estará notificando la resolución de esta Corte de Apelaciones en la que se contempla el cambio de medidas para Augusto Cruz Asensio, Héctor Enrique Padilla Hernández, Audelia Rodríguez Rodríguez, Denis Antonio Sánchez y Eleazar Juárez Saravia”, dijo Duarte.

Duarte recordó que José Panchamé Banegas recibió la medida de sobreseimiento definitivo por su fallecimiento en 2018.

Señaló que en 2018 la jueza natural no tomó ninguna decisión mientras no se agotara la vía administrativa y determinó archivar el caso.

El vocero del Poder Judicial indicó que el martes se determine un cambio de medidas y continúe el proceso judicial.

El caso Red de Diputados es una investigación que determina que congresistas se apropiaron ilegalmente de fondos públicos destinados a proyectos sociales que fueron desviados para uso personal. 

- Advertisement -spot_img

Más Articulos

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias