20.4 C
Tegucigalpa
viernes, diciembre 2, 2022
spot_img

Agentes de la DPI capturan a un violador en serie que operaba en la capital   

Más leído

FRANCISCO MORAZÁN, HONDURAS.

Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), capturaron a un hombre por suponerlo responsable del delito de violación en perjuicio de cinco mujeres.

Después de varios días de investigación, seguimiento y vigilancia ejecutadas por agentes asignados al Departamento de Delitos Especiales (DDE), lograron identificar y capturar a un violador en serie en un centro comercial de Comayagüela, Francisco Morazán.

Su arresto obedece a una orden de detención preventiva emitida por autoridades del Ministerio Público (MP) en fecha 24 de noviembre del 2022.

El sujeto es un ayudante de bus, de 34 años, originario y residente de la colonia Campo Cielo de Comayagüela. 

De acuerdo a investigaciones realizadas por los agentes policiales, la forma de operar del sospechoso era interceptar a sus víctimas, amenazarlas con un arma de fuego y llevarlas a un lugar retirado para abusar sexualmente de ellas; luego las despojaba de sus pertenencias.

El hombre venía  realizando abusos sexuales contra mujeres que oscilan entre las edades de 17 a 25 años.

En tanto, el detenido fue plenamente identificado por algunas de sus víctimas que interpusieron la denuncia ante las autoridades policiales.

El imputado será trasladado hasta las autoridades del Ministerio Público para que se le continúe con el procedimiento legal que conforme a ley establezca.

- Advertisement -spot_img

Más Articulos

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias