27.4 C
Tegucigalpa
sábado, noviembre 26, 2022
spot_img

El homenaje a Maradona en Qatar, a dos años de su muerte

Más leído

Este viernes se cumplen dos años del fallecimiento del astro argentino Diego Armando Maradona. Y en Qatar, en medio del Mundial, se realizó un homenaje a quien fuera el mejor futbolista del mundo, y alzara la Copa en 1986.

Estas son algunas de las imágenes del homenaje a Maradona.

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, posa durante una ceremonia de homenaje al fallecido astro del fútbol Diego Maradona en el segundo aniversario de su muerte en la zona de aficionados de la CONMEBOL “Árbol de los sueños” durante el torneo de fútbol de la Copa Mundial de Qatar 2022 en Doha, el 25 de noviembre de 2022.

Los aficionados se toman un selfie junto a una estatua de Diego Maradona durante un evento de homenaje organizado por la CONMEBOL a la leyenda del fútbol Diego Maradona en el segundo aniversario de su muerte en Los Tres Sueños en el distrito de Msheireb durante la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 en el 25 de noviembre de 2022 en Doha, Qatar.

Un aficionado de Ecuador se hace un selfie junto a una camiseta de Maradona durante un acto de homenaje organizado por la CONMEBOL a la difunta leyenda del fútbol Diego Maradona en el segundo aniversario de su muerte en El Tres de los Sueños, en el distrito de Msheireb, durante la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 el 25 de noviembre de 2022 en Doha, Qatar

La leyenda del fútbol búlgaro Hristo Stoichkov posa durante una ceremonia de homenaje al fallecido astro del fútbol argentino Diego Maradona en el segundo aniversario de su muerte en la zona de aficionados de la CONMEBOL “Árbol de los sueños” durante el torneo de fútbol de la Copa Mundial de Qatar 2022 en Doha, el 25 de noviembre de 2022.

Un aficionado con una camiseta que representa a la leyenda del fútbol Diego Maradona anima antes del partido de fútbol del Grupo C de la Copa del Mundo de Qatar 2022 entre Argentina y Arabia Saudí en el estadio Lusail en Lusail, al norte de Doha, el 22 de noviembre de 2022

- Advertisement -spot_img

Más Articulos

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias