25.3 C
Tegucigalpa
viernes, febrero 3, 2023
spot_img

Qatar 2022: Llegan mexicanos y argentinos por tierra, aire y mar al Lusail Stadium

Más leído

Otro partido se llevará a cabo en las inmediaciones y gradas del inmueble qatarí, donde El Tricolor y La Albiceleste celebrarán un partido con olor a “fase final”.

No hay mañana para la “Scaloneta”…

Las Selecciones de México y Argentina se miden este sábado en un duelo de alta tensión, correspondiente al Grupo C de la Copa del Mundo, a celebrarse en el Estadio Lusail y, desde temprana hora, las aficiones de sendas escuadras se alistan para ese otro partido que sostendrán en las gradas.

Los argentinos se llevaron un duro revés frente a los sauditas en su presentación, pero sólo fue un paso atrás para tomar más fuerza.

Los seguidores argentinos saben que no hay mañana, si La Albiceleste no es capaz de recuperar su buen juego, comandados por Lionel Messi, se evaporará muy rápido el sueño de conseguir su tercer título mundial.

Los aficionados argentinos ya calientan las gargantas para apoyar con todo a la “scaloneta” en un partido decisivo.

México ha sufrido tres derrotas ante Argentina en igual número de partidos mundialistas en Uruguay 1930 (6-3), Alemania 2006 (2-1) y Sudáfrica 2010 (3-1), los dos últimos en ronda de Octavos de Final, por lo que este sábado podría ser un buen día para cambiar la historia.

Los partidarios mexicanos acuden a la cita con la esperanza de atestiguar un partido que cambie la historia entre ambas escuadras.

- Advertisement -spot_img

Más Articulos

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias