20.4 C
Tegucigalpa
viernes, enero 27, 2023
spot_img

Capturan a supuesto sicario y extorsionador en el Municipio de Tocoa

Más leído

La Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO), mediante una operación de vigilancia y seguimiento en la lucha contra la extorsión, se le dio captura a un individuo en la Colonia La Primavera jurisdicción del Municipio de La Tocoa en el departamento de Colón.

El informe detalla que el sujeto es conocido en el mundo criminal con el Alias de «El Tatuado o Saca Sesos» de 30 años se edad, originario de San Pedro Sula, miembro de la estructura Criminal Banda «los Cabezas».

Al momento de su detención se le decomiso:
Dinero en efectivo producto del cobro de extorsión, quién exigía 2000 mil lempiras a su víctima.
Un arma de fuego tipo pistola con cinco cartuchos.
Un teléfono celular.

Según investigaciones por parte de los agentes, a Alias «Tatuado o Saca Sesos» se le relaciona con la supuesta comisión de ocho homicidios en los municipios de Tocoa y Saba Colon.

El individuo es actualmente el encargado directo de los programas de sicariato y extorsión en el municipio de Tocoa y Saba en donde de acuerdo a denuncias solicitaba fuertes sumas de dinero a la zona comercial mediante mensajes y llamadas de extorsión.

Según su récord criminal se le asocia con la supuesta comisión de los delitos de Homicidio en su grado de ejecución de tentativa inacabada, Maltrato familiar agravado y Lesiones Graves en perjuicio de su actual pareja.

- Advertisement -spot_img

Más Articulos

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias