20.4 C
Tegucigalpa
viernes, enero 27, 2023
spot_img

Notificación azul emitirán contra conductor de rastra que provocó la muerte de dos personas y varios daños en sector de El Carrizal

Más leído

TEGUCIGALPA, HONDURAS.

Una notificación azul se emitirá en las próximas horas contra el conductor de la rastra que provocó la muerte de dos personas, daños materiales en vehículos y estructuras el viernes anterior en el sector de El Carrizal, en esta capital.

En el accidente una madre y su hija perdieron la vida, cinco personas resultaron heridas y varios vehículos y motocicletas, así como estructuras de viviendas resultaron dañadas.

En un principio se había dado por muerto al conductor ya que la rastra cuando impactó con una panadería esta tomó fuego, sin embargo, los miembros del Cuerpo de Bomberos no encontraron su cuerpo.

En tal sentido, la Dirección Policial de Investigación (DPI), inició una investigación sobre su paradero, pero hasta el momento ha sido imposible dar con él, dijo el portavoz policial, Cristian Nolasco.

Nolasco, detalló que se confirmó que el conductor no tenía licencia pesada y tampoco había recibido entrenamiento para manejar este tipo de carro pesado o vehículo de ese tipo de maniobras.

Además, se conoció que no estaba certificado por Instituto Hondureño de Transporte Terrestre (IHTT) que «son los que dan cursos antes de entregar una licencia pesada».

El subcomisario explicó que están haciendo evaluaciones mecánicas al vehículo para determinar si sufrió algún desperfecto mecánico.

En tal razón explicó que en las próximas horas se emitirá una notificación azul por investigación para que esta persona no salga del país.

Agregó que una vez emitido el requerimiento fiscal y no han dado con su paradero se emitirá una alerta roja internacional.

- Advertisement -spot_img

Más Articulos

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias