25.3 C
Tegucigalpa
viernes, febrero 3, 2023
spot_img

Shakira llega a Miami con hijos y maletas

Más leído

Los hijos de la cantante colombiana, Sasha y Milán, fueron a conocer la casa donde vivirán a partir de 2023 y la escuela a la que asistirán.

La cantante colombiana está a un pasó de mudarse definitivamente a Miami y dejar en España los problemas con Piqué y con la Agencia Tributaria.

Según la revista española Lecturas, Shakira llegó a territorio estadounidense este fin de semana acompañada de sus hijos Sasha y Milán. La visita se da después de que la artista arremetiera contra la Hacienda española por “utilizarla” y señalara que las autoridades han vulnerado su derecho a la intimidad mientras la investigaba por presunto fraude fiscal.

En el escrito, al que tuvo acceso la agencia de noticias EFE, los abogados de Shakira Mebarak, defendida ahora por el bufete Molins de Barcelona, reprochan a Hacienda haber montado una “campaña mediática”.

Destacan que el único objetivo es “forzar” a la cantante para que “a pesar de su inocencia, se declare culpable y llegue a una conformidad con las acusaciones”.

La Agencia Tributaria Española busca enviarla a juicio por seis delitos contra la Hacienda pública, acusándola de defraudar 14.5 millones de euros entre 2012 y 2014. Las autoridades españolas han dicho que la cantante colombiana simuló no residir en España durante ese periodo.

Sin embargo, el viaje de Shakira a Miami todavía no representa su transferencia absoluta a los Estados Unidos. Según reportan medios locales, la intérprete de ‘Monotonía’ y ‘Antología’, el motivo de la visita fuera par que sus hijos conozcan dónde van a vivir a partir del año que viene y, sobre todo, cómo es el colegio internacional en el que van a estudiar.

De acuerdo con la prensa catalana, tras su divorcio con el ex futbolista Gerard Piqué, la cantante colombiana de 45 años se trasladará a Miami junto con sus pequeños de 9 y 7 años a principios del próximo año.

El acuerdo realizado entre ambos permite que Piqué visite a sus hijos durante diez días al mes, motivo por el que el exjugador del Barça está buscando una casa en Estados Unidos. Sin embargo, recientemente se dio a conocer una supuesta cláusula en el acuerdo de separación, en la cual la colombiana habría exigido que el padre de Milan y Sasha no establezca su residencia en Miami.

(Con información de EFE y Aristegui Noticias)

- Advertisement -spot_img

Más Articulos

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias