18 C
Tegucigalpa
martes, febrero 7, 2023
spot_img

“Harry y Meghan’” La docuserie ya tiene tráiler | Video

Más leído

Declaraciones de la pareja han causado tensiones con la corona. Se espera que la nueva serie sea un punto decisivo en la relación de ésta con la familia real.

La serie documental que narra la historia del príncipe Harry y Meghan Markle está a punto de estrenarse.

A pesar de que existieron rumores de que la fecha se retrasaría tras el reciente fallecimiento de la Reina Isabel y la polémica quinta temporada de “The Crown”, el próximo 8 de diciembre, Netflix estrenará su nueva docuserie: “Harry & Meghan”.

La pareja real, que ha dado de que hablar desde el inicio de su relación, tomará la pantalla para contar su versión de la historia, desde cómo se enamoraron hasta cómo cortaron los lazos con la corona inglesa.

Esta mañana, Netflix difundió las primeras imágenes de la serie “Harry & Meghan”. El trailer de la serie empieza con fotografías de los dos en blanco y negro mientras se escucha la voz de la pareja.

“¿Por qué quieres hacer este documental?” le preguntan a la pareja. “Porque nadie ve lo que pasa detrás de la puerta” responde Harry.

“Tuve que hacer todo lo que podía para proteger a mi familia”, comenta el hijo del Rey Carlos III, sentado en un sillón en modo de entrevista.

Meghan aparece en cámara solo una vez en los 60 segundos de adelanto. “Cuando hay tanto en el juego, ¿no es mejor escuchar la historia de nosotros?”, pregunta la antigua duquesa de Sussex.

La pareja ha mantenido una relación complicada con la familia real británica desde que se apartaron de los deberes reales y abandonaron el Reino Unido a principios de 2020. 

Declaraciones mediáticas por parte de la pareja han causado momentos de crisis para la corona y se espera que la nueva serie de Netflix sea un punto decisivo en la relación con la familia de Harry.

Durante una entrevista con Oprah Winfrey emitida por la CBS el año pasado, la pareja realizó fuertes declaraciones en contra de la familia real. 

Meghan acusó a la familia real de Reino Unido de preocuparse por lo oscura que podía ser la piel de su hijo y de empujarla al borde del suicidio, en una reveladora entrevista televisiva que hizo temblar a la monarquía.

La mujer de 40 años, cuya madre es negra y su padre blanco, dijo que había sido ingenua antes de casarse y entrar en la familia real en 2018, terminó teniendo pensamientos suicidas, considerando autolesionarse después de suplicar ayuda, pero no obtener ninguna.

Meghan aseguró que a su hijo Archie, ahora de tres años de edad, se le había denegado el título de príncipe porque había preocupaciones dentro de la familia real “acerca de cuán oscura podría ser su piel cuando nazca”.

Ve el trailer de “Harry & Meghan” aquí mismo:

- Advertisement -spot_img

Más Articulos

Ultimas noticias