20.4 C
Tegucigalpa
viernes, enero 27, 2023
spot_img

¡Nueva masacre! Asesinan a cinco jóvenes en Victoria, Yoro

Más leído

YORO, HONDURAS.

Al menos cinco personas fueron asesinadas a disparos en una nueva masacre suscitada la mañana de este martes en la colonia Buena Vista del municipio de Victoria, departamento de Yoro.

Hasta el momento las autoridades no han precisado mayores detalles respecto a este crimen múltiple, pues agentes se movilizan hasta la zona para realizar las pesquisas del caso.

En imágenes se puede observar los cadáveres de tres jóvenes tendidos en el suelo afuera de una vivienda construcción de madera y bloques de concreto.

El cadáver de otro muchacho quedó en la entrada a una habitación de la vivienda de madera.

El director de la Policía Nacional, Gustavo Sánchez, informó que un equipo especial de la Dirección Policial de Investigación (DPI) se desplazará al lugar donde se reportó esta masacre para iniciar el proceso investigativo y determinar el móvil del crimen múltiple.

El nuevo hecho violento se registró 48 horas después de las masacres ocurridas en Santa Bárbara y en San Pedro Sula, Cortés; la primera dejó cuatro muertos y en la segunda perdieron la vida tres personas.

Sánchez, señaló que las últimas masacres serían en reacción de las acciones policiales en contra de las estructuras criminales en Honduras.

“Nosotros estamos esperando una reacción del crimen organizado ante el embate y todas las estrategias que estamos implementando, se les está tocando sus estructuras criminales, se les está pegando fuerte, y esta sería una respuesta de estos facinerosos”, dijo Sánchez.

De acuerdo con el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH), en lo que va del año se registran unas 44 masacres en territorio hondureño con un saldo de al menos 160 fallecidos.

- Advertisement -spot_img

Más Articulos

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias