18.4 C
Tegucigalpa
viernes, enero 27, 2023
spot_img

Qatar 2022: Gato roba cámara a Vinícius Júnior y lo sacan de ruda manera | Video

Más leído

Un felino se posó con tranquilidad sobre el estrado, donde el delantero brasileño compareció ante los medios de comunicación, pero al jefe de prensa de la Selección de Brasil le incomodó su presencia, lo agarró por el lomo y lo aventó al suelo de manera poco amistosa.

¿Es una señal de buena o mala suerte?

Un gato se coló este miércoles en la concentración de la Selección de Brasil en Doha y robó cámara mientras Vinícius Júnior atendía a los medios de comunicación, algo que, al parecer, incomodó al jefe de prensa de la Canarinha.

Una situación que provocó las risas del propio ‘Vini’ y de los presentes y que cortó la respuesta del jugador del Real Madrid acerca de las celebraciones con bailes de los jugadores brasileños.

El felino se subió a la mesa donde estaban situados los micrófonos y el jefe de prensa de la Confederación Brasileña de Futbol (CBF),  lo lanzó al suelo y provocó el asombro de los presentes por su forma de hacerlo, pero se justificó diciendo que fue un gesto normal.

Brasil, gran candidato a ganar el título en Qatar 2022, sexto en su historia, se medirá a Croacia, actual subcampeón mundial, este viernes en el Education City Stadium, encuentro correspondiente a los Cuartos de Final.

Con información de EFE

- Advertisement -spot_img

Más Articulos

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias