24.1 C
Tegucigalpa
martes, enero 31, 2023
spot_img

A la orden de la Fiscalía de Turno serán llevados conductores que sobre un leve accidente vial protagonizaron riña con un machete

Más leído

TEGUCIGALPA, HONDURAS.        

La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte, a través de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito, remitirá a dos ciudadanos que protagonizaron una riña en plena vía pública luego que tuvieron un accidente de tránsito.

Los detenidos se vieron vinculados en un accidente de tránsito mientras que el equipo de la Sección de Investigación de Accidente de Tránsito (SIAT) cubría otro accidente de tránsito.

Según el reporte, estos iban de espectadores cuando de repente tuvieron el accidente de tránsito, a lo que de manera inmediata actuaron de forma violenta.

De manera irresponsable, uno de los conductores sacó un arma blanca (machete) e intentó en diferentes ocasiones atentar contra la humanidad del otro hombre, un taxista, lo que de manera inmediata se vino un Agente del Vialidad y Transporte a oponerse y poner el control ante la situación de violencia.

Asimismo, mediante el informe técnico estos serán remitidos a la Fiscalía de Turno por tentativa de homicidio ante el peligro eminente del portar un arma blanca y ser utilizada en el hecho.

- Advertisement -spot_img

Más Articulos

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias