20.4 C
Tegucigalpa
viernes, enero 27, 2023
spot_img

La única selección que no ha recibido gol en Qatar 2022

Más leído

En la Copa del Mundo de Qatar 2022 se van a disputar las semifinales y entre las selecciones clasificadas se encuentra una que no ha recibido gol.

El Mundial de Qatar 2022 está a siete días de terminar. Quedaron definidas las semifinales, el primer partido será el martes 13 de diciembre entre Argentina contra Croacia y el segundo juego se disputará el miércoles 14 de diciembre entre Francia y Marruecos.

La gran sorpresa es la Selección de Marruecos, pues ha roto con todos los pronósticos al clasificar primero de su grupo y eliminar a España y a Portugal. Además es la primera selección africana que logra llegar hasta semifinales y que disputará siete juegos de la justa mundialista.

Marruecos solo ha recibido un gol y fue autogol.


La selección africana se ha consolidado como el equipo con mejor defensiva del torneo, pues hasta el momento solo ha entrado un balón a su portería y fue un gol en propia puerta. La última ocasión que hubo una selección con esa firmeza defensiva admirada e inigualable, fue la Selección de Italia que fue campeona del mundo en Alemania 2006.

Los dirigidos por Walid Regragui solo han permitido 10 remates a puerta en 5 juegos, teniendo en cuenta que contra España se fueron al alargue. Es por eso que el entrenador los ha llamado “Los Rocky Balboa de este Mundial”.

El único gol que han recibido fue un autogol ante la Selección de Canadá con un desvió de Nayef Aguerd.

- Advertisement -spot_img

Más Articulos

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias