25.3 C
Tegucigalpa
viernes, febrero 3, 2023
spot_img

Shakira y Musk celebran victoria de Marruecos

Más leído

La cantante Shakira fue una de las primeras en celebrar el triunfo de la selección. A través de Twitter publicó: “¡¡This time for Africa!!” (¡¡Esta vez por Africa!!).

La selección de fútbol de Marruecos hizo historia este sábado al convertirse en el primer representante africano y árabe en llegar a las semifinales de un Mundial.

Con un sorprendente 1 a 0 sobre Portugal, los marroquíes aseguraron su boleto para enfrentar a Francia el próximo miércoles 14 de diciembre.

La cantante Shakira fue una de las primeras en celebrar el triunfo de la selección. A través de Twitter publicó: “¡¡This time for Africa!!” (¡¡Esta vez por Africa!!).

Esto como parte de una de las estrofas de su canción Waka Waka, canción oficial de la Copa Mundial de Fútbol de 2010 celebrada en ese año en Sudáfrica.

La cantante colombiana compartió el video de Waka Waka y recordó que es actualmente el video musical en inglés Más visto en todo el mundo.

La Selección de Marruecos sorprendió por primera vez el pasado 6 de diciembre, cuando dejó fuera de Qatar 2022 a la Selección de España. 

Aquella vez, Shakira encabezó los memes en redes sociales sobre la derrota de los españoles. Esto, en el marco de las tensiones con su expareja, el futbolista Gerard Piqué. 

Elon Musk, el dueño de Twitter, también celebró la victoria de Marruecos.

- Advertisement -spot_img

Más Articulos

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias