20.3 C
Tegucigalpa
martes, febrero 7, 2023
spot_img

¿A cuánto asciende la increíble fortuna de Christian Nodal?

Más leído

De acuerdo a las fuentes, actualmente, en cada presentación que realiza el cantante llega a ganar casi medio millón de dólares.

A lo largo de su vida Christian Nodal ha causado muchas polémicas en el ámbito personal y profesional, sin embargo, al mismo tiempo ha ido amasando una gran cantidad de dinero gracias a su talento.

A sus 23 años es catalogado como uno de los artistas del regional mexicano más querido en la industria y a lo largo de los años ha podido reunir un patrimonio de 120 millones de dólares, según el sitio IMDb y Forbes.

Y es que de acuerdo a las fuentes, actualmente, en cada presentación que realiza el cantante llega a ganar casi medio millón de dólares.

Otros sitios aseguran que el cantante además de su gran fortuna posee varios inmuebles, autos de lujo y un avión privado.

Dicho patrimonio es producto de sus múltiples conciertos y de las reproducciones de cada una de sus canciones en las diversas plataformas digitales.

Cabe mencionar que Nodal comenzó su carrera musical desde abajo y a muy corta edad, cuando cantaba en pequeños bares y restaurantes de Sinaloa.

Nodal nació el 11 de enero de 1999 en Caborca, Sonora, y se popularizó en 2016 con su lanzamiento ‘Adiós amor’. Desde entonces, su carrera musical subió como la espuma.

- Advertisement -spot_img

Más Articulos

Ultimas noticias