21.9 C
Tegucigalpa
sábado, febrero 4, 2023
spot_img

Marruecos alista invasión a Qatar con 30 vuelos para la semifinal

Más leído

Los Leones del Atlas enfrentarán a Francia, actual campeona del mundo, en el partido correspondiente a las semifinales de la Copa del Mundo, encuentro disputado desde el estadio Al Bayt el miércoles a las 13:00 horas, tiempo del centro de México.

La invasión magrebí está lista…

La aerolínea marroquí Royal Air Maroc (RAM) programó 30 vuelos especiales Casablanca-Doha para transportar a la afición marroquí que, desde apoyar a su selección en el partido de semifinales contra Francia, el próximo miércoles en Qatar.

La compañía aérea marroquí explicó en un comunicado que los vuelos incluidos en este “dispositivo histórico” serán operados por aviones jumbo, capaces de transportar más de 300 pasajeros, los días martes y miércoles.

La nota agrega que, al igual que los vuelos fletados en partidos anteriores, se trata de boletos con una tarifa fija de cinco mil dírhams, o 450 euros, ida y vuelta.

La aerolínea no revela el número de billetes que serían puestos en venta, pero la prensa marroquí estima que la operación aérea permita el transporte de nueve mil aficionados.

Según la RAM, este “puente aéreo” se ha lanzado en colaboración con el Ministerio de Deportes y la Real Federación Marroquí de Fútbol (FRMF), tras la histórica calificación de los Leones del Atlas a las semifinales de la Copa del Mundo.

La compañía marroquí ya había operado siete vuelos especiales con salida de Casablanca y de regreso el día 11, operados por aviones de capacidad entre 274 y 340 asientos cada uno, para que el público marroquí asistiera al juego del pasado sábado contra Portugal, donde se impusieron 1-0.

Con información de EFE

- Advertisement -spot_img

Más Articulos

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias