18.4 C
Tegucigalpa
martes, enero 31, 2023
spot_img

Sub-20 de Honduras culmina su gira de amistosos por los Estados Unidos

Más leído

La selección hondureña de fútbol Sub-20 culminó este domingo su gira de amistosos por los Estados Unidos tras derrotar 4-2 a Los Angeles Galaxy Academy en el Jesse Owens Stadium en su rumbo al Mundial de Indonesia 2023.

La bicolor se puso rápidamente adelante en el marcador con gol de Félix García (12’), luego los locales le dieron vuelta, pero los hondureños no se rindieron y lograron revertir el marcador ante un rival fuerte como lo es la Academia de Los Ángeles Galaxy.

Honduras cerró con broche de oro esta gira de amistosos por tierras norteamericanas, cosechando dos triunfos, un empate y una derrota.

El miércoles pasado derrotó 1-0 al Anza Force en la James Logan High School, en el segundo y tercer partido se enfrentó al Chivas de Guadalajara, donde cayó 1-0 el jueves y empató sin goles el sábado.

Estos duelos le sirven a Luis Alvarado de preparación de la selección Sub-20 de Honduras para Indonesia 2023 que se disputará entre el próximo 20 de mayo y el 11 de junio.

La Sub-20 ha puesto en alto el nombre de nuestro país, haciendo un buen trabajo en la cancha, los muchachos están con todas las ilusiones puestas para hacer un buen campeonato y a darlo todo por Honduras.

- Advertisement -spot_img

Más Articulos

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias