20.4 C
Tegucigalpa
viernes, enero 27, 2023
spot_img

“Vuelo directo entre Palmerola y Madrid con Iberojet es algo histórico”: Marlon Brevé, Embajador de Honduras en España

Más leído

TEGUCIGALPA, HONDURAS.

Mañana miércoles 14 de diciembre inician los vuelos directos entre Madrid y el Aeropuerto Internacional de Palmerola con boletos de bajo costo desde $850 ida y regreso y la nueva conexión para la zona Central de Honduras ya es calificada como un logro histórico.

El Embajador de Honduras en España, Marlon Brevé, destacó la importancia de la nueva ruta transatlántica. “Este vuelo directo entre Palmerola y Madrid con Iberojet es algo histórico. Con los precios que ofrecen facilitarán que más hondureños puedan viajar y también abrirá la puerta a que los turistas puedan conocer nuestro bello país”.

El diplomático también resaltó el potencial del nuevo aeropuerto. “Palmerola se va a convertir en un motor de desarrollo de Honduras y realmente felicito a los inversionistas de Palmerola que están convenciendo a inversionistas y aerolíneas extranjeras que lleguen a Honduras”.

Iberojet inicia vuelos el próximo miércoles 14 de diciembre y a partir de entonces tendrá dos vuelos a la semana, los miércoles y sábado, en aviones A350 900, los más modernos de la flota Airbus. Los aviones con los que Iberojet volará a Palmerola tienen 432 asientos de capacidad. Los boletos para este vuelo Palmerola – Madrid están a la venta en www.iberojet.com

El Embajador aseguró que “La llegada de Iberojet a Palmerola demuestra que el país está dando una buena imagen, que se están haciendo bien las cosas y se está generando confianza que atrae inversiones extranjeras a Honduras”.

Indicó que fue invitado por las autoridades de Palmerola International Airport para viajar en el primer vuelo de Iberojet a Palmerola, por lo que estará viajando de España al Aeropuerto Internacional de Palmerola en la aeronave de Iberojet.

Brevé informó que hay 130,000 hondureños empadronados que trabajan, estudian y residen legalmente en España. “Ellos son parte importante para la economía”, aseguró.

- Advertisement -spot_img

Más Articulos

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias