26.4 C
Tegucigalpa
viernes, enero 27, 2023
spot_img

“Harry & Meghan”, el mejor estreno de un documental en Netflix

Más leído

En los tres primeros episodios, el duque y la duquesa de Sussex hicieron diversas revelaciones, por ejemplo, Meghan recordó su primera amenaza de muerte.

La serie documental de Netflix sobre el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle acumuló más tiempo de visualización en el servicio de streaming que cualquier otro documental durante su primera semana, informó este martes la empresa.

Los tres primeros episodios de “Harry & Meghan” sumaron 81,55 millones de horas de reproducción tras su estreno el jueves, detalló Netflix en un comunicado.

Más de 28 millones de hogares vieron al menos parte de la serie.

“Harry & Meghan” fue la segunda serie en inglés más vista en Netflix a nivel global entre el 5 y el 11 de diciembre, sólo por detrás del drama de la Familia Addams “Merlina”.

“Harry & Meghan” fue la serie en inglés número uno durante la semana en Reino Unido.

En los tres primeros episodios, el duque y la duquesa de Sussex hicieron una serie de revelaciones, con Meghan recordando su primera amenaza de muerte y Enrique hablando de llevar disfraces a sus citas.

La segunda tanda de episodios de “Harry & Meghan” se estrenará en Netflix el próximo jueves.

El príncipe Harry y su esposa Meghan rechazaron las críticas al documental “Harry & Meghan”, recién estrenado por Netflix.

En una declaración de su portavoz, la pareja aseguró que nunca mencionó la privacidad como una razón para alejarse de la familia real.

Los espectadores no dudaron en lanzar críticas a la pareja al señalar que, en el pasado, ellos se habían quejado enérgicamente de la intrusión de la prensa. Sin embargo, ahora mostraban gran parte de su vida privada.

“El duque y la duquesa nunca mencionaron la privacidad como la razón para dar un paso atrás. Esta narrativa distorsionada tenía la intención de atrapar a la pareja en el silencio”, dijo el comunicado, según un informe de la BBC.

“Están eligiendo compartir su historia, en sus términos y, sin embargo, los tabloides han creado una narrativa completamente falsa que impregna la cobertura de prensa y la opinión pública”.

La declaración destacó que ni Harry ni Meghan mencionaron la privacidad cuando se retiraron de sus deberes reales en enero de 2020. Sin embargo, días después de la decisión emitieron una advertencia sobre el acoso de los fotógrafos y paparazzi.

Eso se hizo eco de las críticas de 2019 cuando Harry dijo que sentía que su esposa había enfrentado “intimidación” de algunos tabloides similar a la que enfrentó su madre, la princesa Diana, quien murió en un accidente automovilístico en 1997 mientras intentaba escapar de los fotógrafos paparazzi. (Con información de Reuters)

- Advertisement -spot_img

Más Articulos

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias