20.3 C
Tegucigalpa
martes, febrero 7, 2023
spot_img

Lula, Fernández y Macron intercambian mensajes en Twitter antes de la final del Mundial de Catar

Más leído

(RT)- El presidente electo de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, deseó suerte este jueves a los mandatarios de Argentina, Alberto Fernández, y de Francia, Emmanuel Macron, a propósito de la final en Catar que disputarán ambas selecciones de fútbol el próximo domingo.

“Suerte el domingo amigos Alberto Fernández y Emmanuel Macron”, fue la publicación de Lula en Twitter que originó el intercambio de mensajes. 

Macron agradeció el gesto de Lula y añadió: “Estimado Alberto Fernández, uno de nosotros tendrá más suerte. Veremos cuál el domingo”.

Por su parte, Fernández comentó: “Querido amigo Emmanuel Macron, te guardo un enorme afecto y te deseo lo mejor para el futuro. Salvo para el domingo. Argentina es mi maravilloso país, ¡y es Latinoamérica! ¡Vamos la celeste y blanca!”.

Fernández también respondió a Lula y le dio las gracias por sus buenos deseos. “El fútbol latinoamericano estuvo muy bien representado por Brasil, Uruguay, Costa Rica, Ecuador, México y Argentina. Deseo sinceramente el triunfo de nuestra Selección, que tantas alegrías nos está dando. Si gana la Argentina, ¡gana Latinoamérica!”.
El próximo domingo las selecciones de Argentina y Francia disputarán la final del Mundial de Catar. Los argentinos llegan al partido decisivo tras ganar en la semifinal a Croacia 3-0 y van de la mano del astro del fútbol Lionel Messi. Por su parte, los franceses disputarán el título tras derrotar a Marruecos 2-0 y con la estrella Kylian Mbappé como uno de sus máximos referentes.

- Advertisement -spot_img

Más Articulos

Ultimas noticias