26.4 C
Tegucigalpa
viernes, enero 27, 2023
spot_img

Ministro de Seguridad lidera y supervisa puestos y operativos policiales en el Distrito Central

Más leído

TEGUCIGALPA, HONDURAS.

En el marco de la operación del Plan Integral de Tratamiento a la Extorsión y Delitos Conexos, este día el Secretario de Seguridad, Ramón Sabillón, lideró los operativos ejecutados por la Policía Nacional en todos los mercados de Tegucigalpa y Comayagüela

Sabillon comenzó la supervisión a las 05:00 a.m. desde la Primera Avenida de Comayagüela hasta llegar a la Sexta, asimismo visitó los mercados San Isidro, Galindo, San Miguel, Las Américas, Feria Alemán, San Pablo, La Isla, Álvarez, Colón, Feria del agricultor culminando a las 12:00 del mediodía en el parque Central de Tegucigalpa.

Las operaciones iniciaron desde horas de la madrugada haciéndose acompañar del Director de la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra El Crimen Organizado, (DIPAMPCO), Comisionado de Policía, Wily Núñez Morales, el titular de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), Comisionado de Policía Eduardo Antonio Turcios Andrade y el Director de Inteligencia Policial.

Más de mil policías estuvieron ejecutando estas operaciones, esto con la finalidad de garantizar que no sigan sufriendo extorsión, asaltos y garantizar que se investigue de una forma más especializada cualquier irregularidad que se reporte.

La Policía Nacional a través de todas sus direcciones y unidades especiales se encuentra comprometida con el bienestar y la mejora de la seguridad de la sociedad hondureña.

- Advertisement -spot_img

Más Articulos

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias