18 C
Tegucigalpa
martes, febrero 7, 2023
spot_img

Qatar 2022: ¡Todo listo! Argentina y Francia se miden en la final | Fotogalería

Más leído

Tras la ceremonia de clausura en el Estadio Lusail, las selecciones francesa y argentina se preparan para la gran final con los calentamientos previos y la ceremonia de los himnos.

Francia y Argentina se miden en la gran final de la Copa del Mundo Qatar 2022, donde los galos buscarán el bicampeonato del mundo, y tercer título mundial, mientras que la albiceleste luchará por conquistar la ansiada tercera, siendo su último campeonato en México 1986 con el legendario Diego Maradona.

Previo la esperada final, la sede se despidió tras 63 partidos en tierras árabes con una ceremonia especial que conmemoró lo logrado durante la justa mundialista y dió cierre a la mayor competición deportiva de 2022 con bailarines, fuegos artificiales y un espectáculo de luces.

Tras la ceremonia las grandes figuras salieron a la cancha a dar sus últimas rondas de calentamiento previo al partido decisivo,para finalmente esperar el silbato inicial con la ceremonia de los himnos.

Primero fue la Marsellesa la que sonó en el impresionante recinto qatarí, recordando a los asistentes el por qué  la marcha gala es una de las más bellas del mundo. Después sonó el igualmente himno de Argentina, que acompañado emotividad por parte de los jugadores, retumbó en las gradas del Estadio Lusail.

Finalmente, el ansiado trofeo de la Copa del Mundo fue presentado por el legendario guardameta español Iker Casillas. Dejando todo listo para disfrutar del partido número 64 de la Copa del Mundo Qatar 2022 entre Argentina y Francia.

Fotos Redes Sociales 👇🏻

- Advertisement -spot_img

Más Articulos

Ultimas noticias