19.7 C
Tegucigalpa
martes, enero 31, 2023
spot_img

Twitter prohíbe enlaces a otras redes sociales

Más leído

Con la nueva política, suspenderán o eliminarán cuentas si promocionan sus identidades en otras plataformas como Facebook, Instagram, Facebook y Mastodon.

Twitter anunció que eliminará las cuentas creadas para promocionar otras plataformas sociales y los contenidos que contengan enlaces o nombres de usuario.

La medida afectará a los contenidos de plataformas como Facebook e Instagram, de Meta Platforms, junto con Mastodon, Truth Social, Tribel, Nostr y Post. Sí se permitirá la publicación de contenidos cruzados.

Con la nueva política, suspenderán o eliminarán cuentas si promocionan sus identidades en otras plataformas como Facebook, Instagram, Facebook y Mastodon.

Ejemplos de lo que no está permitido:

-“Sígueme @nombredeusuario en Instagram”

-“Nombre de usuario@mastodon.social”

-“Mira mi perfil en Facebook – facebook.com/username”

 Twitter permitirá “publicidad/promoción pagada para cualquiera de las plataformas de redes sociales prohibidas”.

Procederá la eliminación de tuits y bloqueos temporales de cuentas. Si las violaciones de esta política son un incidente aislado o la primera ofensa, se tomarán una serie de acciones que van desde solicitar la eliminación de uno o más tuits hasta bloquear cuentas temporalmente. Cualquier ofensa posterior resultará en suspensión permanente.

Suspensión temporal. Si se incluyen violaciones de esta política en la biografía y/o nombre de cuenta, se suspenderá temporalmente la cuenta y se solicitarán cambios en el perfil para que ya no esté en violación. Las infracciones subsiguientes pueden resultar en una suspensión permanente.

La plataforma de vídeos cortos TikTok, propiedad de la compañía china ByteDance, no figura en la lista.

La semana pasada, Twitter disolvió su Consejo de Confianza y Seguridad, un grupo de voluntarios formado en 2016 para asesorar a la plataforma de redes sociales sobre las decisiones del sitio.

El cambio de política sigue a otras decisiones intempestivas de Twitter desde que Elon Musk, que también es presidente ejecutivo de Tesla TSLA.O, compró la red social.

Musk despidió a altos directivos y a la mitad de su plantilla y vaciló sobre cuánto cobrar por el servicio de suscripción Twitter Blue.

- Advertisement -spot_img

Más Articulos

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias