25.3 C
Tegucigalpa
sábado, febrero 4, 2023
spot_img

Bono de 100 mil a diputados es un acto de corrupción, afirma dirigente nacionalista

Más leído

TEGUCIGALPA, HONDURAS.

Fernando Anduray, dirigente del Partido Nacional, condenó el «bono navideño» de 100 mil lempiras para los diputados del Congreso Nacional.

El también profesional del derecho recordó que miembros de su partido denunciaron la intención de entregar dicho bono hace unos días, pero en el Congreso Nacional oficialmente lo desmintieron.

“Dijeron que no es cierto, que el Partido Nacional estaba mintiendo, hoy, han concretado la entrega del bono poniéndole otro nombre, así lo han hecho también con otro acto de corrupción enorme que habían denunciado ellos como el Fondo Departamental que le han cambiado el nombre”, cuestionó.

Anduray dijo que “el gobierno de Libertad y Refundación (Libre), y el Congreso Nacional son especialistas en cambiarle el nombre a los actos de corrupción para disfrazarlos de buenos”.

Para el nacionalista este bono es una burla más para el pueblo, y expresó que poco a poco el gobierno se va degradando y va poniendo al país es una situación crítica de falta de credibilidad.

“No se debe jugar con la inteligencia del pueblo hondureño, hay que entender que la sociedad tiene algunos organismos veedores y auditores de la actividad de los funcionarios públicos; el Partido Nacional tuvo muchos problemas con ellos y en parte por eso perdimos las elecciones”, señaló.

De acuerdo con el nacionalista “los de Libre están haciendo peor las cosas porque están mintiendo descaradamente creyendo que la gente es tonta”.

- Advertisement -spot_img

Más Articulos

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias