19.7 C
Tegucigalpa
martes, enero 31, 2023
spot_img

Presidenta Xiomara Castro prohíbe “bonos navideños” y otros regalos con fondos del Estado

Más leído

TEGUCIGALPA, HONDURAS.

La presidenta Xiomara Castro, a través de sus redes sociales, señaló prohibir la utilización de fondos del Estado en festejos que no sean para personas que solicitan apoyo y alimentos en Honduras.

Tras realizar tres publicaciones, en formato hilo en su cuenta personal de Twitter @XiomaraCastroZ, la mandataria al recorrer calles y avenidas donde observó a personas solicitando ayuda o comida y en solidaridad Cristiana prohibió las celebraciones, regalos y bonos que no sean para personas necesitadas.

Publicaciones en la cuenta de Twitter de @XiomaraCastroZ

1/3 “He recorrido calles y avenidas, y a pesar de nuestros esfuerzos por limitados recursos, con tristeza he visto a mujeres cargando sus niños, ancianos, y personas con discapacidad, solicitando una ayuda o comida. Sigue el hilo”.

2/3 “Por esta precariedad, y con solidaridad Cristiana prohíbo se utilicen fondos del Estado en: celebraciones, regalos, bonos, que no sean dirigidos a las personas que necesitan apoyo y alimento. Sigue el hilo”.

3/3 “Ordeno a ministros (as), gerentes de instituciones, que se apersonen en las esquinas de ciudades, barrios y aldeas de extrema pobreza, a compartir alimentos, medicinas y abrigo, para quienes demandan de nosotros el humanismo que predicamos”, publicó.

- Advertisement -spot_img

Más Articulos

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias