18 C
Tegucigalpa
martes, febrero 7, 2023
spot_img

Capturan a padre e hijo en posesión de cargamento de supuesta marihuana en Colón

Más leído

La Policía Nacional dio captura a dos individuos en posesión de unas 90 libras de supuesta marihuana en Sonaguera, departamento de Colón, zona norte del país.

Los detenidos fueron identificados solamente como dos personas del sexo masculino de 37 y 16 años de edad, residentes del municipio de Tocoa que tendrían un vínculo familiar de padre e hijo.

Según reportes preliminares, fueron requeridos por uniformados cuando pretendían abordar un bus con dirección a la ciudad de San Pedro Sula.

Ellos se transportaban con dos maletas y al momento de inspeccionar las mismas, las autoridades hicieron el hallazgo de que estaban repletas de paquetes envueltos con el presunto estupefaciente al interior.

Por lo que, además de este cargamento se les decomisó también dos teléfonos celulares y pusieron a ambos a disposición de la fiscalía para continuar el proceso correspondiente.

En la operación participaron agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) asignados en Colón.

- Advertisement -spot_img

Más Articulos

Ultimas noticias