18.4 C
Tegucigalpa
martes, enero 31, 2023
spot_img

Capturan a tres sospechosos del ilícito de trata de personas en perjuicio de una menor de 14 años

Más leído

En respuesta a una denuncia a través del Sistema Nacional de Emergencia 911, funcionarios de la Policía Nacional detuvieron en flagrancia a un sujeto y dos féminas presuntos responsables del delito de trata de personas en perjuicio de una menor de edad.

La acción policial fue desarrollada en la colonia La Europea, por agentes preventivos asignados al Distrito 1-2 perteneciente a la Unidad Metropolitana de Prevención Número 1 (UMEP-01).

Los detenidos son: un sujeto de 27 y dos féminas de 18 y 23 años de edad, originarios y residentes en Tegucigalpa.

Según el reporte de los agentes preventivos, los detenidos, se trasladaban en un vehículo tipo turismo, marca Honda, modelo Civic, en el que transportaban a una menor de 14 años de edad, que supuestamente iba ser entregada a una persona por el valor de seis mil lempiras en efectivo para fines que son investigados.

En este momento, se continúa desarrollando las investigaciones para constatar si los sospechosos forman parte de alguna organización criminal.

La Policía Nacional continúa fomentando la cultura de la denuncia mediante el Sistema Nacional de Emergencia 911 y así poder dar respuesta inmediata a la ciudadanía hondureña.

Los arrestados serán puestos a la orden de un Fiscal competente pata el proceso legal competente.

- Advertisement -spot_img

Más Articulos

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias