20.4 C
Tegucigalpa
viernes, enero 27, 2023
spot_img

¡Tragedia en Navidad! Un menor muere tras estallarle un mortero «tumbacasas» en San Pedro Sula

Más leído

Un menor de 9 años murió por causa del estallido de un mortero, hecho lamentable sucedido en los bordos de la colonia Guadalupe de San Pedro Sula.

El niño fue identificado como José Isaí Córdoba , quien, según versión de su madre, estaban de visita donde su hermana cuando el pequeño decidió ir a la pulpería, minutos después vecinos del sector le avisaron que el menor había muerto tras agarrar un mortero conocido como «tumbacasas».

Según datos preliminares, el infante encontró el artefacto explosivo en una calle de la mencionada colonia de la ciudad industrial del país.

Versiones de lugareños indican que el objeto pirotécnico le estalló en la cara al niño lo que le causó la muerte de manera instantánea.

El pequeño residía en los bordos de la colonia Villa Ernestina.

Por el momento las autoridades no han brindado detalles del lamentable hecho que esta navidad enlutó varias familias hondureñas por la quema de pólvora, una tradición para celebrar la navidad en las naciones de Centroamérica, a pesar de las campañas de prevención y exhortación sobre todo a los padres de familia para que no dejen que sus hijos manipulen ese material sumamente peligroso.

- Advertisement -spot_img

Más Articulos

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias