Home Deportes Prepara Al Nassr una millonaria negociación por los servicios de CR7 |...

Prepara Al Nassr una millonaria negociación por los servicios de CR7 | Tuit

0

Marcelo Salazar, director deportivo del conjunbto saudita reveló una “negociación de enorme magnitud para el club, el país y el futbol mundial” para fichar al astro portugués, de 37 años.

Marcelo Salazar, director deportivo del club saudita Al Nassr,  habló de una “negociación de enorme magnitud para el club, el país y el futbol mundial” para hacerse con el delantero portugués Cristiano Ronaldo, que sigue siendo agente libre tras acordar la rescisión de su contrato con el Manchester United.

En declaraciones a Flashscore, Salazar señaló:

No puedo decir ni sí ni no. Se trata de una negociación de enorme magnitud, no sólo para el club, sino para el país y para el futbol mundial, y que tiene que ser conducida por instancias superiores”

El director deportivo, también portugués, elogió al ganador de cinco Balones de Oro como “uno de los mejores” jugadores “de la historia del futbol”.

“Siempre ha sido un ejemplo para mí como deportista, por la voluntad que muestra para ganar. Y además, como ciudadano portugués, siempre le he apoyado. Pero con el tiempo el futuro se revelará”.

Sobre si sería un paso atrás para CR7 recalar en el futbol saudí, tras su paso por las mejores ligas del mundo, Salazar señaló:

” Llevo aquí cinco años y todos los jugadores con los que he hablado se sorprenden muy positivamente cuando llegan aquí, sobre todo por el nivel del campeonato. Pasó con Luiz Gustavo, que era internacional brasileño y ya había ganado la Liga de Campeones con el Bayern. Es normal para los que no lo saben, critiquen”.

Cristiano Ronaldo es agente libre desde que dejó el Manchester United en noviembre. Con Portugal eliminada en Cuartos de Final, viene de disputar un Mundial en Qatar 2022 en el que terminó siendo suplente, aunque hizo historia al convertirse en el primer futbolista en marcar en cinco mundiales distintos.

(Con información de Europa Press)

Salir de la versión móvil