Home Inicio_grande Un total de 29 personas perdieron la vida en accidentes de tránsito...

Un total de 29 personas perdieron la vida en accidentes de tránsito durante el fin de semana

0

TEGUCIGALPA, HONDURAS.

Un total de 29 personas fallecieron en accidentes de tránsito durante el fin de semana, así lo informó Darwin Hernández, jefe de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT).

El subcomisario lamentó que los hondureños sigan siendo imprudentes al volante y que se sigan reportando fallecimientos por accidentes de tránsito.

Hernández detalló que solo el fin de semana 29 hondureños perdieron la vida en 122 accidentes de tránsito y más de 31 personas resultaron heridas de gravedad.

“Lamentablemente muchos hondureños no toman conciencia de esta situación, exceden los límites de la velocidad, se ponen a conducir bajo la ingesta de bebidas alcohólicas que provoca llevándolos a tener accidentes de tránsito con consecuencias fatales”, declaró.

Los accidentes con saldo de víctimas mortales tuvieron lugar en zonas rurales como Choluteca; Olanchito, Yoro; Copán y El Paraíso, según indicó.

Por otra parte, precisó que 940 licencias de conducir fueron decomisadas por diversas faltas y más de 120 por ingesta de bebidas alcohólicas.

Salir de la versión móvil