20.4 C
Tegucigalpa
viernes, enero 27, 2023
spot_img

Pastor Roy Santos dice que ‘Mel se puede morir’ si intenta constituyente; Zelaya lo señala de ‘falso profeta’

Más leído

El expresidente de Honduras, Manuel Zelaya Rosales (2006-2009), arremetió en contra del pastor Roy Santos luego de que este afirmara que “Mel” podía morir si llegaba a buscar una constituyente en el país.

“El señor me dijo que, si el expresidente Zelaya intenta una constituyente y va más allá para dividir el país, hasta puede morir”, manifestó Santos.

En ese sentido, Zelaya envió una contundente respuesta al religioso a través de Twitter llamándolo “falso profeta” y “apóstata”. Asimismo, consideró que el pastor Santos estaba usando el nombre de Dios en vano y que lo que decía no era cierto.

“En estos 12 años de resistencia frente a la criminal dictadura; ya ni cuento las veces que estos falsos profetas ‘apóstatas’ de la fe, me han matado, usando en vano el nombre de Dios. Son golpistas confesos y no pueden negar a su principal aliado preso”, escribió “Mel” Zelaya.

El coordinador del partido Libre hizo referencia al Golpe de Estado de 2009, cuando lo sacaron del poder y tuvo que dejar Honduras por un tiempo.

- Advertisement -spot_img

Más Articulos

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias