26.7 C
Tegucigalpa
viernes, enero 27, 2023
spot_img

Mbappé rompe el silencio: “Las celebraciones de Argentina no son mi problema”

Más leído

El astro francés no fue capaz de asegurar su segunda Copa del Mundo consecutiva, a pesar de su triplete, tras caer en la tanda de penales contra Argentina, liderada por Lionel Messi, su compañero en el PSG.

Kylian Mbappé, delantero del Paris Saint-Germain de la Ligue 1 de Francia, admitió que, si bien la derrota en el Mundial Qatar 2022 es algo que no asumirá “nunca”, ya ha pasado de página de la derrota y no va a “malgastar energía” en opinar sobre las celebraciones argentinas porque “no es su problema”.

Tras la victoria del miércoles sobre el Estrasburgo con un gol en el tiempo adicional del capítulo final, la joven estrella de ‘Les Bleus’ declaró lo siguiente al ser cuestionado sobre lo sucedido en la justa mundialista.

“No creo que se digiera nunca (la derrota del Mundial), pero como le dije al entrenador y a los compañeros, no hay razón para que mi club pague por un fracaso en la selección, el PSG no es responsable de nuestra derrota”.

El internacional galo ha intentado regresar a las canchas “con la mejor energía posible y siendo lo más positivo” que puede.

“El mensaje es sencillo, pase lo que pase con la selección, el PSG es otra cosa y ahora estoy decidido a traer todos los trofeos a la capital”.

Sobre las polémicas celebraciones de Argentina, que en algunos casos tuvieron de protagonista a Mbappé entre burlas y vulgaridades, el parisino optó por evitar la polémica. “Las celebraciones no son mi problema, no hay que malgastar energías en cosas tan inútiles, lo importante para mí es dar lo mejor de mí por el club”.

Sobre su relación con Lionel Messi tras la final, sentenció:

“Charlé con Leo después del partido y le felicité porque era la búsqueda de su vida, la mía también, pero fallé. Esperaremos que vuelva Leo para volver a ganar partidos y marcar goles”.

https://twitter.com/PSG_Report/status/1608234313287610368?s=20&t=CMkBgHPS9ETmeN3y7gC3bQ

(Con información de Europa Press)

- Advertisement -spot_img

Más Articulos

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias