26.7 C
Tegucigalpa
viernes, enero 27, 2023
spot_img

Es oficial: Cristiano Ronaldo jugará dos temporadas en Arabia Saudí

Más leído

El astro portugués se incorporaría en enero al Club, uno de los mejores en el país asiático.

El club Al Nassr FC de Arabia Saudí anunció oficialmente este viernes el fichaje de Cristiano Ronaldo, donde militará las próximas dos temporadas, después de que el astro portugués rompiera su relación con el Manchester United inglés durante el Mundial de Qatar.

En la cuenta oficial de Twitter, el club afirmó que el “mejor deportista del mundo” se une al Al Nassr hasta 2025, en un contrato que se firmó en Madrid.

En la imagen del anuncio, se ve a Cristiano Ronaldo con su nueva equipación del club, en el que llevará el dorsal número 7.

Asimismo en el tuit destacan que la llegada de CR7 inspirará a la liga Saudí, a la nación en general y a “las generaciones futuras, niños y niñas, a ser la mejor versión de sí mismos“.

El medio Al Arabiya, uno de los más importantes en Oriente Medio, anteriormente informó que Cristiano, de 37 años, ya había firmado oficialmente un contrato de dos años con el club, una información también ofrecida por el portal deportivo Al Riyadiah.

Se prevé que Cristiano se incorpore en enero al Al Nassr, uno de los mejores club en el país y ha logrado el campeonato de la liga nacional en nueve ocasiones.

- Advertisement -spot_img

Más Articulos

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias