20.4 C
Tegucigalpa
viernes, enero 27, 2023
spot_img

Pelé: infidelidades y escándalos; así fue su vida amorosa

Más leído

Pelé se casó oficialmente tres veces y tuvo siete hijos, cinco con sus esposas y dos frutos de romances extramatrimoniales.

Edson Arantes do Nascimento, más conocido como Pelé, falleció este jueves (29/12/2022) después de estar luchando un mes con diversas complicaciones de salud.

El astro brasileño era una figura icónica del futbol, y fue considerado uno de los mejores de todos los tiempos. Sin embargo, la vida de Pelé no solo estuvo marcada de éxitos deportivos ya que, en ocasiones, el jugador estuvo envuelto en polémicas, principalmente por infidelidades hacia sus parejas.

Cabe mencionar que, en medio del documental biográfico de la plataforma de Netflix, el jugador admitió que contrajo matrimonio tres veces y que tuvo varios romances, incluso reveló que algunos de ellos acabaron en hijos de los cuales se enteró mucho tiempo después.

El primer matrimonio fue con Rosemeri Cholbi en 1966; con quien vivió 16 años y tuvo cuatro hijos, pero tiempo después surgieron problemas en su relación, como ser la distancia, el poco tiempo y sobre todo infidelidades que salieron a la luz.

Luego, Pelé se casó con la psicóloga y cantante de Gospel Assíria, Seixas Lemos, con quien tuvo gemelos y permaneció 14 años en matrimonio.

En el 2016, Pelé con 76 años volvió a contraer matrimonio en Sao Paulo junto a Marcia Aoki quien es una reconocida empresaria 20 años menor que él y con quien compartió hasta su último día. Por otra parte, estuvo relacionado con dos reinas de bellezas brasileñas.

- Advertisement -spot_img

Más Articulos

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias