25.3 C
Tegucigalpa
viernes, febrero 3, 2023
spot_img

Telegram lanza la última actualización del año, que contiene la posibilidad de ocultar fotos y vídeos bajo un “spoiler”

Más leído

(RT)- El equipo de Telegram ha lanzado la última actualización del año, que contiene una serie de nuevas características y funciones, incluida la posibilidad de ocultar fotos y videos bajo un ‘spoiler’. La nueva versión de la aplicación ya está disponible para su descarga en dispositivos iOS y Android.

Multimedia ocultos

Telegram admite el formato ‘spoiler’ para ocultar cualquier texto en los mensajes. Ahora los usuarios pueden ocultar fotos y videos con una capa brillante que difumina la imagen. Bastará con dar un toque para que los destinatarios desbloqueen el contenido.

Para activar la herramienta, hay que elegir ‘Archivos’, tocar el símbolo con 3 puntos y seleccionar ‘Ocultar con spoiler’.

Edición de archivos multimedia

Además, Telegram rediseñó herramientas de edición multimedia. De esta manera, apareció la herramienta de difuminado para resguardar información confidencial, mientras que, al agregar texto a fotos o videos, se puede cambiar su tamaño, fuente y fondo. Además, todos los usuarios pueden agregar ’emojis’ animados personalizados en el texto sobre imágenes.

Desde la plataforma prometieron mejorar la interfaz del editor multimedia y su rendimiento en las próximas actualizaciones.

Otras novedades

Telegram añadió también la posibilidad de elegir una foto para el contacto que será visible solo para un usuario concreto. Para hacerlo, hay que abrir el perfil del contacto, elegir ‘Editar’ y tocar ‘Poner foto para’…

Al mismo tiempo, el usuario puede elegir quién ve su foto de perfil. Para cambiar el nivel de privacidad, hay que entrar en ‘Ajustes’, luego elegir ‘Privacidad y seguridad’ y ‘Foto de perfil’.

Tras esta última actualización, los administradores de grupos con más de 100 miembros podrán también ocultar la lista de miembros.

- Advertisement -spot_img

Más Articulos

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias