25.3 C
Tegucigalpa
viernes, febrero 3, 2023
spot_img

Jeremy Renner, actor de Hawkeye, en estado ‘crítico pero estable’ tras grave accidente

Más leído

La estrella de Marvel se encuentra internado en el hospital tras sufrir un accidente mientras quitaba nieve cerca de su casa en Reno, Nevada.

El actor, productor y músico estadounidense, Jeremy Renner, se encuentra en situación “crítica, pero estable” tras sufrir un accidente con un quitanieves.

De acuerdo con un comunicado de prensa de la Oficina del Sheriff del Condado de Washoe, los agentes respondieron a una “lesión traumática” en el área de Mt. Rose Highway en Reno, Nevada. La estrella de Marvel fue trasladada a un hospital local a través de un vuelo en helicóptero de atención.

“Podemos confirmar que Jeremy se encuentra en estado crítico, pero estable con las lesiones sufridas tras tener un accidente relacionado con las condiciones climáticas mientras quitaba la nieve caída”, confirmó el representante del actor a la revista Variety.

“Su familia está con él y está recibiendo una excelente atención”, comentó el representante, sin agregar más detalles sobre la gravedad de las lesiones de quien da vida a Hawkeye en el universo cinematográfico de Marvel.

Según el medio The Hollywood Reporter, Jeremy Renner fue el único involucrado en el accidente. Medios estadounidenses reportaron que el incidente tuvo lugar mientras el actor estaba usando un quitanieves para limpiar la nieve en los alrededores de su casa.

El rancho del actor en Reno, Nevada, fue azotado por una tormenta de invierno en la víspera de Año Nuevo, misma que dejó a 35 mil hogares sin electricidad, según The Guardian. 

Renner compartió fotos de la fuerte nevada en sus redes sociales. En las imágenes se puede ver al vehículo del actor cubierto completamente de nieve.

Jeremy Renner más allá de Marvel

Jeremy Lee Renner nació en Modesto, California el 7 de enero de 1971. Aparte de interpretar a Hawkeye, el actor también ha protagonizado películas como Dahmer, The Hurt Locker y The Town. Por estos dos últimos largometrajes, Renner fue nominado al premio Oscar por mejor actuación.

El actor se encuentra en activo desde 1995, cuando participó en la comedia “National Lampoon’s Senior Trip”. El dos veces nominado al Oscar ha sido galardonado con los premios National Board of Review, MTV Movie Awards y Critics’ Choice Awards. 

En 2020, publicó dos Extended play (EP) musicales titulados “The Medicine” y “Live For Now”. Además, maneja una pequeña empresa de renovación de hogares y es un filántropo activo que apoya a varias fundaciones benéficas.

- Advertisement -spot_img

Más Articulos

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias