26.7 C
Tegucigalpa
viernes, enero 27, 2023
spot_img

Vialidad y Transporte reporta la muerte de 19 personas en 100 accidentes de tránsito durante el fin de semana

Más leído

TEGUCIGALPA, HONDURAS.

La portavoz de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), Bessy Marín, informó que un total de 19 personas perdieron la vida en alrededor de 100 accidentes de tránsito durante Fin de Año y Año Nuevo.

Marín precisó que del 30 de diciembre de 2022 al 01 de enero de 2023 se registró un total de 100 accidentes vehiculares que dejaron como salado la muerte de 19 personas.

Por otra parte, detalló que un total de 33 personas resultaron lesionadas, 19 vehículos decomisados por diversas faltas, mil 290 licencias por diferentes causas y un total de 67 permisos de conducir suspendidos por ingesta de bebidas alcohólicas.

Enumeró la imprudencia, el uso de teléfono celular, exceso de velocidad y desperfectos mecánicos los que provocan los accidentes de tránsito.

Por lo que hizo un llamado a los ciudadanos a revisar sus vehículos a la hora de abordarlos, a no ingerir bebidas alcohólicas al momento de conducir y a no exceder los límites establecidos de velocidad para reducir las cifras por accidentes viales en este nuevo año.

- Advertisement -spot_img

Más Articulos

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias