26.9 C
Tegucigalpa
sábado, febrero 4, 2023
spot_img

VIDEO | Bad Bunny estalló contra una fan y le tiró el celular: “Ella tiene que respetar”

Más leído

Un video en TikTok de Benito Antonio Martínez, nombre real de Bad Bunny, se viralizó este primero de enero, ya que el artista quiso dejarles un mensaje a sus seguidores con un fragmento de su canción ‘Yonaguni’, pero el mismo desató risas porque el reguetonero se habría confundido en la letra.

“¿Cómo era?”, comentó mientras se grababa en modo selfie. Y luego comenzó a cantar: “Y empezar el 2026 bien cabrón contigo y un blunt”, confundiéndose en el año, ya que en la canción dice “2023”. Este pequeño error llevó a los internautas a suponer que el puertorriqueño estaba pasado de tragos, pero otros aseguran que fue premeditado.

Sin embargo, dicho clip pasó a segundo plano cuando horas más tarde se dio a conocer otro en el que se le ve reaccionando agresivamente contra una mujer que intentó grabarse a su lado.

En el video se puede apreciar cómo una joven se acerca al intérprete de ‘Me porto bonito’ para obtener algunas imágenes junto a él, mientras este caminaba con su equipo, pero de un momento a otro Bad Bunny le arrebata el celular de las manos a la chica y lo lanza lejos.

Ante el inesperado hecho, se logra escuchar a uno de los hombres que estaba en el lugar decir: “Te burlaste, ahí te burlaste”. Luego, el artista dijo en su defensa: “Ella tiene que respetar, tienen que respetar el espacio”.

Y aunque varios de los presentes rechazaron su actitud, un joven no dudó en darle su apoyo gritando: “Vamos Benito, te amamos como sea”.

Pero, esta no sería la primera vez que Bad Bunny tiene una reacción de ese tipo, ya que en uno de los conciertos que brindó en Estados Unidos actuó de la misma forma, lanzando el teléfono de uno de los asistentes que buscaba tomarse una foto con él.

- Advertisement -spot_img

Más Articulos

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias