26.7 C
Tegucigalpa
viernes, enero 27, 2023
spot_img

Príncipe Harry lamenta falta de voluntad de reconciliación de familia real

Más leído

El príncipe Harry asegura en una nueva entrevista que quiere “recuperar a su padre” y “tener de nuevo” a su hermano

El príncipe Harry indicó que la familia real británica no ha mostrado “absolutamente ninguna voluntad de reconciliarse” con él o con su esposa, Meghan, en un clip promocional divulgado previo a una entrevista más larga que el canal ITV emitirá el próximo domingo.

En esa entrevista con la cadena británica, el duque de Sussex, que reside en California con Meghan y sus dos hijos pequeños, Archie y Lilibet, habla de la relación tirante que mantiene con su padre, el rey Carlos III, y con su hermano, el príncipe William.

Sobre esa relación, asegura que quiere “recuperar a su padre” y “tener de nuevo” a su hermano.

En el breve video emitido, el hijo menor del monarca británico y la fallecida lady Di, apunta que “no tenía que ser de esta manera”, en alusión a esas desavenencias familiares, y subraya que quiere “una familia, no una institución”.

La entrevista se emitirá el domingo, tan solo dos días antes de que salga al mercado es esperado libro autobiográfico, “Spare”.

Harry y Meghan se alejaron de la Monarquía británica en 2020 para empezar una nueva vida independiente en Estados Unidos.

Desde su marcha, se tensaron las relaciones con los otros miembros de la familia real, especialmente desde que el matrimonio concedió una extensa y polémica entrevista a un programa de televisión estadounidense de máxima audiencia en el que airearon trapos sucios de los miembros de la realeza.

Entre otras cuestiones, la pareja habló de comportamientos racistas por parte de miembros de la familia real.

Con información de EFE

- Advertisement -spot_img

Más Articulos

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias