25.3 C
Tegucigalpa
sábado, febrero 4, 2023
spot_img

Antonella Roccuzzo reaccionó a mensaje de Shakira

Más leído

Tras el mensaje publicado recientemente por Shakira en su cuenta de Instagram, alguien salió a relucir en los comentarios de la estrella del pop. Fue nada más y nada menos que la esposa del capital de la selección argentina, Antonella Roccuzzo, la mujer con la que al parecer tendría desacuerdos y no se la llevaba muy bien, tal y como aseguraban varios medios de comunicación internacional.

Pero todos estos rumores quedaron en hechos falsos ya que Antonella reaccionó recientemente con varios corazones en la actual publicación de la colombiana dando a entender el apoyo que siente por la barranquillera y por la difícil situación que atraviesa por la separación con el quien fue su pareja sentimental el exfutbolista Gerard Piqué con quien sostuvo una relación sentimental de más de 10 años.

La discordia que al parecer había entre las dos, definitivamente no existe, y con los hechos sucedidos recientemente en las redes sociales en la cuenta de la cantante, se da por entendido que su amistad, el poder femenino y así mismo como el apoyo de la una con la otra, es mucho más fuerte que los comentarios mal intencionados que muchas veces generan entre Shakira y Antonella.

- Advertisement -spot_img

Más Articulos

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias