25.3 C
Tegucigalpa
viernes, febrero 3, 2023
spot_img

Eugenio Derbez critica la reacción de Bad Bunny: “Tremendamente mal”

Más leído

La polémica alrededor de Bad Bunny sigue creciendo. El cantante puertorriqueño se encuentra en el ojo del huracán desde que se viralizó el video en el que una fan se acerca para tomarse una fotografía con él, pero el artista le arrebata el celular y lo arroja con violencia.

Las redes sociales se han llenado de diversas opiniones sobre el incidente e incluso algunos famosos han brindado su opinión al respecto.

Uno de ellos es el actor y director de cine mexicano Eugenio Derbez, quien en una entrevista para el programa de televisión La Mesa Caliente de Telemundo criticó las acciones de Bad Bunny.

“Pues mira, la gente es quien da el poder, la gente es quien lo quita. Yo nunca he hecho eso y he estado en las peores aglomeraciones, me han puesto el teléfono en la cara, me han pitado, bueno ustedes mismos me han visto”, señaló el creador de La Familia Peluche.

“Cuando ustedes mismos han llegado a ponerme un micrófono en la cara una cámara que me pega, sé que no lo hacen con ganas de molestarme”, expresó dirigiéndose a la prensa.

“Yo creo que lo que hizo estuvo tremendamente mal, a parte no era un momento donde dijeras ‘me estaban empujando’, venía una muchacha junto a él, era una ‘mina’, yo no creo que haya sido lo correcto, pero la gente sigue llenando los estadios”, agregó el cineasta.

Eugenio Derbez recién hace sus primeras apariciones en público luego de someterse a un largo proceso de fisioterapia tras el accidente casero que le provocó múltiples fracturas en uno de sus brazos.

- Advertisement -spot_img

Más Articulos

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias