26.7 C
Tegucigalpa
viernes, enero 27, 2023
spot_img

Titular del SANAA pide disculpas públicas a las empleadas con la que tuvo un altercado

Más leído

FRANCISCO MORAZÁN, HONDURAS.

Posterior a la publicación de un vídeo que muestra un altercado entre el gerente del Servicio Autónomo Nacional de Acueductos y Alcantarillados (SANAA), Leonel Gómez y unas empleadas, el titular de la institución pidió disculpas públicamente a las afectadas.  

Expresó “pido públicamente disculpas a las mujeres”, además aseguró que el vídeo es de meses anteriores.

Asimismo, detalló que el incidente derivó porque en la institución hubo traslados y a las empleadas no les pareció la situación, y por ende han tomado repercusiones contra él.

“Yo perdí los estribos por provocaciones anteriores, pero eso no tiene justificación, pido disculpas públicamente”, reconoció.

También “la gente que me conoce sabe que nunca he tratado mal a una persona. Soy dueño de mis actos y me responsabilizo, pero tengo la dignidad de pedir disculpas ante el pueblo hondureño, porque todos los proyectos que hemos realizado, no van a quedar manchados por una acción como esta”, dijo.

Reiteró “me disculpo como hombre porque le debo respeto a las damas, ese momento fue provocado, pero nada justifica la acción”.

Subrayó que las empeladas con la que tuvo las discrepancias “no están despedidas”,  solamente serán trasladadas.

Sin embargo, puntualizó “días pasados hubo provocaciones, todo está totalmente planeado, pero no se justifica mi acción, debí tener un poco de paciencia, pido perdón, soy un ser humano con errores y virtudes, sin embargo, la institucionalidad se ha recuperado sacando adelante proyectos y seguiremos haciéndolo”.

Concluyó que su trabajo es arduo y tratará de sacar adelante a la institución.

- Advertisement -spot_img

Más Articulos

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias