26.9 C
Tegucigalpa
sábado, febrero 4, 2023
spot_img

Conciertos BAC Credomatic: 22 años impulsando la industria del entretenimiento

Más leído

TEGUCIGALPA, HONDURAS.

BAC, reimaginando sus productos y servicios se consolida como líder en entretenimiento, presentando los mejores conciertos de Honduras por más de 2 décadas de trayectoria, con artistas de múltiples países y géneros musicales.

Desde sus inicios en el 2000 con el concierto del cantante Franco de Vita y una sólida estrategia de mercadeo, con más de 210 conciertos a la fecha, conciertos BAC Credomatic, es el referente de los eventos de entretenimiento más prestigiosos del país, y ha desarrollado un plan de acción para promover el turismo y transformar su plataforma en una fuente que apoya el crecimiento económico de Honduras. Sus conciertos han contribuido a la recaudación de millones de lempiras en impuestos y a la generación de miles de empleos, dinamizando la economía del país.

Las inolvidables experiencias que brinda la institución financiera a sus clientes han llegado al público hondureño de manera presencial, y durante la crisis sanitaria por COVID-19, Conciertos BAC Credomatic se reinventó, ofreciendo entretenimiento a través de sus redes sociales con Momentos en Línea, apoyando a su vez el talento nacional.

En el 2022, se retomaron los conciertos presenciales, distribuidos en 4 ciudades del país y la respuesta del público fue genuinamente positiva, logrando la asistencia de más de 200,000 personas, entre los 26 conciertos presentados durante este año, quienes disfrutan de la experiencia, seguridad y variadas propuestas musicales de los conciertos presentados por BAC.

Vicepresidenta de Mercadeo y Comunicación de BAC, Valeria Ríos.

“Más de 1.2 millones de asistentes han disfrutado desde sus inicios con Conciertos BAC Credomatic y para el 2023 continuaremos ofreciendo eventos de calidad con experiencias memorables y beneficios exclusivos para nuestros clientes, que nos permiten dinamizar la economía y fomentar el turismo del país con la presentación de estos eventos”, concluyó la vicepresidente de Mercadeo y Comunicación de BAC, Valeria Ríos.

Cada vez que un artista internacional viene al país, se convierte en un vocero del público hondureño al mostrar en su concierto y sus redes sociales todo el cariño que recibe de sus fans y pone a Honduras en la mirada internacional.

BAC invita a sus clientes y público en general a visitar sus plataformas digitales para enterarse de los conciertos y eventos programados para este año y puedan gozar beneficios exclusivos de hasta 20% de descuento con sus tarjetas de crédito y débito, compra en cuotas 0% interés y canje de boletos por Puntos BAC en www.mipromo.com e www.eticket.hn

- Advertisement -spot_img

Más Articulos

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias