26.9 C
Tegucigalpa
sábado, febrero 4, 2023
spot_img

Canciller Enrique Reina recibe Copias de Estilo del Embajador de la República de El Salvador en Honduras

Más leído

El secretario de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional, Eduardo Enrique Reina, recibió las Copias de Estilo del embajador de la República de El Salvador en Honduras, Héctor Enrique Celarié Landaverde.

El nuevo embajador salvadoreño ha ocupado cargos relevantes en el Ministerio de Relaciones Exteriores de su país, tanto en la ciudad sede como en las representaciones diplomáticas del exterior; y ha participado como asesor legal y miembro de varias delegaciones oficiales de su nación.

También se desempeñó como coordinador de los Miembros de la Comunidad de Estados de América Latina y el Caribe, en la Sexta Comisión de la Asamblea General de las Naciones Unidas.

En fecha reciente se desempeñaba como embajador adjunto de la República de El Salvador ante el Reino de los Países Bajos y representante Permanente alterno ante los Organismos Internacionales acreditados en La Haya.

Además, ha sido nombrado miembro de la Corte Permanente de Arbitraje por El Salvador y previamente, fungió como embajador de El Salvador ante el Estado de Israel.

El Gobierno de la presidenta Xiomara Castro, espera que la llegada del embajador Celarié Landaverde al país incremente y fortalezca los lazos de amistad entre ambas naciones.

- Advertisement -spot_img

Más Articulos

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias